Herramientas para operar CFD’s y ser rentable

A la hora de hacer trading y lograr ser rentable, siempre estamos buscando herramientas como indicadores, robots, asesores para que se nos haga mas fácil todo.

Me atrevo a decir que muchas de esas cosas no funcionan, no porque no sean buenas, si no porque nosotros los usuarios no sabemos como usarlas o queremos que todo sea sin esfuerzo. El trading sin esfuerzo no funciona, las personas que son exitosas s han ganado lo que tienen por su gran esfuerzo.

De todo lo que hay en la red, en mis 10 años de experiencia, he visto cantidades de cosas que pueden confundirte a la hora de ser buen trader. Ya con tantos años de probar y probar también debo decir que hay herramientas muy buenas que ayudan mucho al momento de hacer trading.

Existe una que lleva muchos años funcionando y ha logrado sobrevivir con el paso del tiempo, estoy hablando de Autochartist. Esta herramienta generalmente no está abierta al público en general pero se puede acceder mediante tu broker.

Con el broker ICMarkets, el cual te recomiendo, te brinda acceso gratuito a la aplicación de Autochartist desde tu área del cliente.

La aplicación está constantemente escaneando el mercado para brindarte un análisis técnico automático que te permita tomar oportunidades. Escanea todo tipo de patrones y lo hace en todos los mercados como indices, metales, forex, etc.

No dejes pasar la oportunidad de poder acceder a esta increíble herramienta, abre una cuenta de trading, inicia desde $200 y comienza a operar.

Abre una cuenta de CFD’s


Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *