Descargo de Responsabilidad

Home Descargo de Responsabilidad

Descargo de Responsabilidad

ADVERTENCIA DE RIESGO

Opciones y Futuros

Trading de opciones y futuros implican riesgo y no son adecuados para todos los inversores, ya que los riesgos especiales inherentes al comercio de opciones pueden exponer a los inversores a pérdidas potencialmente significativas. Por favor lea el documento Characteristics and risks of standardized optionspara más información.

Educación

Tradeknowlogy comparte educación gratuita sobre trading en opciones y futuros. En ningún momento usted debe tomar nuestro contenido como un asesoramiento comercial o recomendación de inversión. Adicionalmente usted debe tener claros los riesgos que implican el trading de derivados como opciones y futuros.

Los temas explicados en nuestros contenidos pueden no ser aptos para todos los inversores ya que implican riesgos que pueden ser elevados y asocian una pérdida de capital importante. Usted debe administrar su tolerancia al riesgo e invertir sólo el capital que pueda permitirse perder.

Alertas de trading e Inversiones

DESCARGO DE RESPONSABILIDAD: JULIÁN ARCILA, JONATHAN ESCARTIN, TRADEKNOWLOGY GLOBAL FINANCIAL LLC incluidos, entre otros, los invitados que aparecen en sus videos, no son asesores financieros / de inversión, corredores o dealers. Comparten únicamente sus experiencias y opiniones personales; por lo tanto, todas las estrategias, consejos, sugerencias y recomendaciones compartidas son únicamente con fines de entretenimiento y educación. Existen riesgos financieros asociados con la inversión y los resultados de Tradeknowlogy no son típicos; por lo tanto, no actúe ni se abstenga de actuar basándose en la información transmitida en este video, página web y / o links externos. Para obtener asesoramiento sobre inversiones, busque el consejo de un asesor (es) financiero / de inversiones; y realice su propia diligencia.

Nota importante: ⚠️Todas las operaciones tienen riesgos que el inversionista debe considerar antes de invertir. Julián Arcila, Jonathan Escartin y Tradeknowlogy (Tradeknowlogy Global Financial LLC) hacen un descargo de responsabilidad de cualquier operación que pueda generar pérdidas.

Toda la información transmitida por el canal, la página y el sistema de alertas se comparte de buena fé. No hay garantía del 100% de las operaciones ejecutadas, pues estas se basan en modelos estadísticos y presunciones con respecto al comportamiento pasado del precio de una acción pero que no garantiza el mismo comportamiento futuro. Cualquier Trade que usted ejecute, son sus Trades.

Las alertas son las posiciones de Tradeknowlogy y están intencionadas para información y educación. En ningún momento intentan ser una asesoría de inversión o Investment Advice o recomendación de alguna acción en específico o estrategia pues no todas son apropiadas al tipo de inversionista que usted es.

Revise su plan de Trading, su tolerancia al riesgo y el capital que desea poner en riesgo. Nunca ponga más dinero en exposición del que esté dispuesto a perder.

Observe el tamaño de las posiciones que quiere abrir y si es su deseo abrir alguna de la que Tradeknowlogy abre, considere diversificar en estrategias, vencimientos, industrias y activos, pero al final usted es el que hace click, envía la orden, define los tamaños y es bajo su propia cuenta, riesgo y responsabilidad.

Las Opciones tienen riesgos y variables que deben entenderse. Enfóquese en construir su plan de trading, sus reglas de ganancias y de pérdidas, saber cuando entrar y cuando salir. Evite concentrar su portafolio en una sola posición o pocas.

DIVULGACIÓN DE AFILIADOS: Algunos de los enlaces en esta página web son enlaces de afiliados, lo que significa que, sin costo adicional para usted, podemos ganar una comisión si hace clic y realiza una compra y / o se suscribe. Sin embargo, esto no afecta nuestras opiniones y comparaciones.administrar su tolerancia al riesgo e invertir sólo el capital que pueda permitirse perder.